Grupos de investigación con profesorado de la EET

Una de las principales actividades que realiza la universidad es la investigación, que contribuye a generar conocimiento científico, poniéndolo al alcance y al servicio de la sociedad. Desde su creación, la Universitat Politècnica de Catalunya es líder en la actividad de investigación y colabora con instituciones y empresas nacionales e internacionales, a las que presta servicios y ofrece proyectos, poniendo a disposición del tejido productivo unas infraestructuras tecnológicas de primer nivel, dirigidas por profesionales de talento con una elevada formación.

Los grupos de investigación están formados por personal docente e investigador de uno o varios departamentos o institutos de investigación, cuyo objetivo es la organización básica de la investigación en equipos y la transmisión de sus resultados a la sociedad.

En la Escuela de Ingeniería de Terrassa existen numerosos grupos de investigación, donde nuestro profesorado desarrolla su actividad en investigación. A continuación puede consultarse una tabla con la información de dichos grupos y sus ámbitos de experiencia y actividad.

En este listado también se incluyen los códigos QR, con el nombre de la persona de contacto y la web donde puede obtenerse más información:

Última modificación: Septiembre 2012
RSS RSS  Accesibilidad  Aviso legal   Escuela de Ingeniería de Terrassa. EET.